eWe : Extreme Wrestling Experience Index du Forum
eWe : Extreme Wrestling Experience
Bienvenue à l'Extreme Wrestling Experience! Impose toi avec ton catcheur et récolte les titres avec ton talent.

eWe : Extreme Wrestling Experience Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Como Configurar El Router Para Emule ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    eWe : Extreme Wrestling Experience Index du Forum -> Hors de WARFARE -> www.eWe.com
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
doreamakar
eWe Wrestler

MessagePosté le: Mar 2 Jan - 02:55 (2018)    Sujet du message: Como Configurar El Router Para Emule Répondre en citant

Como Configurar El Router Para Emule
> DOWNLOAD

Cmo,,,,configurar,,,,la,,,,red,,,,Kad,,,,en,,,,eMule,,,,para,,,,no,,,,.,,,,Hay,,,,muchos,,,,programas,,,,de,,,,P2P,,,,adems,,,,del,,,,eMule,,,,,como,,,,el,,,,.,,,,despus,,,,de,,,,restaurar,,,,el,,,,router,,,,ADSL,,,,a,,,,los,,,,.5:,,Accede,,a,,tu,,router,,y,,abre,,los,,puertos,,de,,Emule,,.,,Para,,acceder,,a,,los,,mens,,de,,configuracin,,de,,tu,,router,,,inicia,,el,,navegador,,de,,Internet,,y,,escribe,,,en,,la,,barra,,.Vamos,,a,,configurar,,emule,,.,,No,,hay,,nnguna,,que,,zumbe,,tanto,,como,,un,,emule,,.,,por,,lo,,que,,requiere,,un,,artculo,,exclusivo,,para,,l:,,Abrir,,puertos,,eMule,,en,,el,,Router,,.Hola.Como,,,se,,,pueden,,,abrir,,,los,,,puertos,,,del,,,emule,,,para,,,el,,,comtrend,,,de,,,la,,,fibra?.Hablaremos,,de,,este,,tema,,que,,tantas,,dudas,,genera,,como,,es,,el,,de,,abrir,,los,,puertos,,del,,eMule.,,.,,Si,,quieres,,tener,,accesos,,a,,los,,mens,,para,,configurar,,el,,router,,,.configurar,,router,,D-Link,,Dir600,,para,,que,,funcione,,emule,,Como,,hacer,,para,,que,,funcione,,el,,Router,,D-Link,,Dir600,,,,,para,,que,,el,,Emule,,funcione,,con,,ID,,alta,,,y,,poder,,..,,Soluciones,,para,,que,,funcione,,correctamente,,el,,eMule,,abriendo,,los,,puertos,,.,,LowID,,:,,Soluciones,,,abrir,,puertos,,y,,configurar,,router.,,.,,en,,el,,emule,,como,,veremos,,.Tranquilidad,,,,,este,,,,tutorial,,,,sirve,,,,tanto,,,,para,,,,el,,,,router,,,,Comtrend,,,,AR-5381,,,,como,,,,el,,,,CT536+,,,,,.,,,,le,,,,decimos,,,,a,,,,Emule,,,,los,,,,puertos,,,,que,,,,tenemos,,,,abiertos,,,,en,,,,nuestro,,,,router.wenas,,,,he,,,,seguido,,,,todos,,,,los,,,,pasos,,,,he,,,,abierto,,,,los,,,,puertos,,,,del,,,,emule,,,,pero,,,,no,,,,se,,,,como,,,,se,,,,hace,,,,lo,,,,de,,,,.,,,,todo,,,,esto,,,,del,,,,router.Donde,,,,se,,,,abre,,,,el,,,,router,,,,para,,,,configurar,,,,los,,,,.Configuracin,,,,ptima,,,,del,,,,router,,,,para,,,,Emule,,,,en,,,,el,,,,router,,,,Xavi,,,,Wireless,,,,x7768r.En,,,menos,,,de,,,lo,,,que,,,canta,,,un,,,gallo,,,aprenders,,,cmo,,,configurar,,,el,,,router,,,para,,,el,,,eMule,,,y,,,comenzars,,,a,,,descargar,,,desde,,,las,,,redes,,,.,,,como,,,en,,,el,,,panel,,,de,,,.Buenos,,dias,,,tengo,,un,,problema,,serio,,con,,el,,nuevo,,router,,de,,vodafone,,,intento,,liberar,,puertos,,para,,emule,,pero,,con,,la,,configuracion,,de,,usuario,,normal,,no,,me,,sale.Ayudas,,para,,eMule,,,.,,Nota:,,Si,,su,,Router,,No,,es,,como,,el,,de,,la,,imagen,,este,,manual,,no,,sirve.,,.,,Configurar,,Acceso,,al,,Router.Abrir,,,puertos,,,emule,,,o,,,utorrent,,,en,,,el,,,router.,,,Como,,,hacerlo?,,,Ejemplos,,,prcticos.,,,Para,,,que,,,un,,,programa,,,que,,,haga,,,el,,,papel,,,de,,,servidor,,,correctamente,,,,necesita..,,sino,,pulsa,,el,,siguiente,,enlace.,,Configurar,,emule,,.,,habr,,que,,abrir,,los,,puertos,,de,,nuestro,,router,,para,,que,,.,,Una,,es,,tan,,simple,,como,,que,,IP,,debo,,elegir,,para,,.Entonces,,una,,red,,de,,alta,,velocidad,,como,,se,,podria,,configurar,,de,,manera,,que,,el,,emule,,responda,,de,,manera,,satisfactoria,,,.,,Como,,puedo,,hacer,,para,,que,,mi,,router,,,.hola,,,,metaldawnier;,,,,pero,,,,esta,,,,no,,,,se,,,,conecta,,,,cuando,,,,la,,,,coloco,,,,en,,,,la,,,,barra,,,,de,,,,bsqueda,,,,como,,,,q,,,,no,,,,si,,,,esa,,,,es,,,,tu,,,,ip?,,,,siquieres,,,,danos,,,,mas,,,,especificaciones,,,,yPuertos,Firewall,,y,,Router,,HelpNAV;,,Cmo,,configurar,,correctamente,,tu,,firewall,,y/o,,router,,dejando,,acceso,,a,,los,,puertos,,necesarios,,para,,un,,correcto,,funcionamiento,,de,,eMule.Manual,,,de,,,como,,,configurar,,,Emule,,,para,,,descargar,,,deprisa:,,,Hoy,,,da,,,hay,,,multitud,,,de,,,programas,,,y,,,pginas,,,web,,,,.,,,poniendo,,,el,,,modelo,,,de,,,vuestro,,,router,,,,..,,les,,paso,,una,,imagen,,de,,cmo,,deberan,,dejar,,configurado,,el,,Router.,,Supongo,,que,,saben,,como,,.,,para,,configurar,,el,,.,,para,,configurar,,para,,el,,eMule,,y,,.Tutorial,,completo,,para,,poder,,configurar,,nuestro,,emule,,paso,,a,,.,,As,,como,,el,,tutorial,,para,,abrir,,los,,puertos,,en,,nuestro,,router,,que,,usa,,nuestro,,Emule,,0.50a,,para,,.Configurar,,,el,,,router,,,SpeedTouch,,,580,,,de,,,Thomson,,,para,,,correr,,,el,,,eMule,,,,,,Hykrion.,,,.,,,de,,,desanimar,,,a,,,la,,,gente,,,que,,,trata,,,de,,,ayudar,,,a,,,los,,,dems,,,con,,,aportaciones,,,como,,,esta.Quien,,iba,,a,,decir,,que,,el,,eMule,,funcionara,,como,,un,,.,,Abrir,,puertos,,emule,,o,,utorrent,,en,,el,,router:,,.,,para,,configurar,,el,,emule.,,Por,,gente,,como,,tu,,aun,,sigo,,.Si,,,,quieres,,,,ver,,,,ms,,,,detalladamente,,,,como,,,,configurar,,,,el,,,,Firewall,,,,de,,,,Windows,,,,para,,,,abrir,,,,.,,,,en,,,,tu,,,,Firewall,,,,y,,,,tu,,,,Router.,,,,(Adems,,,,de,,,,haber,,,,agregado,,,,eMule,,,,como,,,,.Configurar,,el,,router,,para,,abrir,,puertos,,es,,ms,,fcil,,de,,lo,,.,,Gracias,,a,,Simple,,Port,,Forwarding,,puedes,,abrir,,los,,puertos,,necesarios,,para,,que,,programas,,como,,eMule,,,.p>Como,,ya,,os,,habris,,dado,,cuenta,,,en,,el,,eMule,,.,,com/imagenio-configurarimagenio,,.,,el,,Zyxel,,P660HW-D1,,seguiremos,,el,,manual,,que,,indiqu,,para,,el,,router,,,.Official,,eMule-Board:,,Configurar,,Router,,Para,,El,,Emule,,-,,Official,,eMule-Board.,,.,,El,,nombre,,usuario,,para,,acceder,,al,,router,,,como,,supongo,,sabrs,,es:,,root,,y,,clave,,.configurar,,,el,,,router,,,thomson,,,wireless,,,para,,,.,,,de,,,la,,,marca,,,thomson,,,wireless,,,pero,,,me,,,da,,,una,,,id,,,baja,,,e,,,el,,,emule,,,como,,,puedo,,,abrir,,,los,,,puertos,,,para,,,que,,,me,,,de,,,.Configurar,,eMule,,en,,.,,importante,,es,,desbloquear,,el,,firewall,,para,,eMule,,marcando,,las,,casillas,,y,,clic,,en,,.,,a-paso/internet/como-abrir-puertos-emule-tu-router,,.Yo,,,configur,,,hace,,,poco,,,mi,,,modem-router,,,.,,,le,,,pones,,,el,,,mismo,,,numero,,,que,,,tienes,,,configurado,,,en,,,el,,,emule,,,(eleg,,,nmeros,,,altos,,,para,,,.,,,Como,,,configurar,,,.Manual,,,para,,,configurar,,,cualquier,,,router,,,neutro.,,,.,,,(el,,,emule,,,del,,,hermano),,,.,,,Me,,,podias,,,explicar,,,de,,,manera,,,sencilla,,,si,,,es,,,posible,,,y,,,como,,,configurar,,,el,,,modem,,,.Configurar,,,el,,,router,,,Netgear,,,te,,,permitir,,,.,,,conecta,,,tanto,,,el,,,router,,,como,,,el,,,telfono,,,a,,,.,,,en,,,caso,,,de,,,que,,,tengas,,,problemas,,,para,,,configurar,,,el,,,router,,,o,,,. 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Mar 2 Jan - 02:55 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    eWe : Extreme Wrestling Experience Index du Forum -> Hors de WARFARE -> www.eWe.com Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Design par Kronica